El joven atropellado por Juan Buzali pidió "que se haga justicia"

Previo a la audiencia de hoy, habló Luis Lavalle el joven atropellado por el marido de la diputada provincial Carolina Píparo.

A tres meses de ser atropellado por Juan Buzali, habló en la puerta del juzgado Luis Lavalle, el joven damnificado.

"Lo único que espero es que se haga justicia, siento bronca porque todavía me tratan como chorro", dijo ante la consulta de este medio al ser consultado por las secuelas que le dejó el hecho, "por el tiempo que no pude trabajar tomaron a otra persona en el lavadero", explicó Lavalle. 

Además dio su versión de los hechos ocurridos esa noche: "fuimos a ver los muñecos el 31 cuando llegamos al primero ya estaba quemado y fuimos a buscar otro para ver. Cuando doblo por la esquina miro para atrás y veo el auto que después nos atropelló, sigo un poco y escucho el auto que acelera y lo último que veo son las luces del auto".

Sobre como se comportaron Píparo y Buzali agregó que "en ningún momento se comunicó con nosotros, no le guardo rencor".

Una de las testigos que iba de acompañante en otra moto vio toda la secuencia y explicó que "no fue un accidente". Ella estaba justo detrás de la moto que atropelló Buzali después pero logró correrse antes de ser embestida "si no nos corriamos nos chocaban, fue con intensión", concluyó.

Buzali fue imputado por "doble homicidio en grado de tentativa" y se encuentra detenido desde el 1 de enero pasado.