"El loco del bidón" mantiene a un barrio en vilo

En el barrio Santa Cruz de Berisso, un hombre piromaníaco con varias denuncias en su haber, no le permite a los vecinos vivir en paz.

Un hombre de aproximadamente 30 años mantiene atemorizado al Barrio Santa Cruz de la vecina localidad de Berisso. Los vecinos que realizaron incontables denuncias, sienten además una gran impotencia ante la ineficiencia policial.

Es apodado como "El loco del bidón" y hace tres años es el autor de por lo menos diez incendios en el mismo barrio, prendiendo fuego animales, casas y autos de los vecinos. Según afirmaron a Diario Hoy, la persona es considerada inimputable tras un accidente, que le habría producido un daño cerebral.

Una de las vecinas que victima de este hombre, que le prendió fuego su hogar, expresó: "Sigo con el miedo de que vuelva a hacerlo, en algún momento va a pasar algo lamentable y puede ser evitable". Otra vecina, también expresó: "Donde lo veo, yo lo escupo".

Este martes a la madrugada en la esquina de 18 y 148, una mujer fue víctima de este chacal. Mientras descansaba, este hombre incendió el auto que utilizaba para ir a trabajar.