El Mondongo: en segundos se llevó una bici que estaba atada a un poste

La inseguridad sigue acechando en el barrio platense.

La inseguridad sigue acechando en el barrio platense de El Mondongo, y en las últimas horas una joven que estaba preparando un final en la casa de una compañera sufrió el robo de su bicicleta, la cual la había dejado atada a un poste. Al hampón le tomó menos de un minuto romper la cadena y escapar pedaleando con su botín.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 4, en las calles 65 entre 1 y 2. Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas allí y en las imágenes se puede observar cómo un sujeto con un chaleco refractario se acerca al rodado y en apenas unos segundos logra quitarle el candado.

Al parecer, el delincuente tenía entre sus manos una herramienta para facilitar su tarea. Con unos rápidos movimientos logró hacerse de la bici y enseguida se dio a la fuga completamente sereno, como si nada hubiera ocurrido. Por su parte, la víctima compartió la filmación a través de sus redes sociales para intentar recuperarla, debido a que la utilizaba todos los días para ir hasta la facultad.

En tanto que, en la localidad de Tolosa, más precisamente en la zona de las calles 527 entre 12 y 13, un delincuente se llevó un automóvil que estaba estacionado en el frente de una vivienda y todo a plena luz del día.

El hecho sucedió durante la mañana, alrededor de las 10, y quedó grabado, pudiendo observarse que un sujeto encapuchado pasó caminando por al lado del vehículo haciéndose el disimulado, hasta que luego se dirigió hasta donde estaba, forzó la puerta del Renault 9 color blanco y huyó sin ser identificado.

Noticias Relacionadas