San Luis

El padre de Guadalupe encabezó una nueva marcha pidiendo por su aparición

Eric Lucero volvió a ratificar su “desesperación” por la falta de resultados en la investigación.

El papá de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años desaparecida en un barrio de la capital de San Luis el 14 de junio pasado, encabezó una nueva marcha pidiendo por la aparición de su hija para visibilizar la situación que mantiene expectante al país hace 15 días.

Eric Lucero volvió a ratificar su “desesperación” por la falta de resultados en la investigación, su intención de “seguir buscándola hasta que aparezca” y por primera vez afirmó que “no tiene interés” de hablar con el juez de la causa, Ariel Parrillis, y que seguirá “marchando de manera pacífica" hasta que su hija aparezca.

Yamila Cialone, la madre de la niña, no pudo participar en esta marcha porque fue llamada a declarar nuevamente.

Por su parte, el abogado de Lucero, Héctor Zabala, manifestó que aún no tienen "acceso al sumario policial para conocer la investigación” y dijo que “a pesar de ser atendidos por el juez de la causa", necesitan "más información de lo que ocurre en el expediente”.

La zona de exploración en la jornada de hoy se centrará en la localidad de Río Grande y la denominada “zona cero”, establecida en el barrio 544 Viviendas de la zona sur, donde fue vista por última vez Guadalupe.

El jefe de relaciones policiales, Lucas Chacón, informó que las muestras de cabello obtenidas en un allanamiento “continúan siendo peritadas” por la Justicia y agregó que anoche se tomaron “seis testimoniales nuevas en la causa, se completó el peritaje de 28 teléfonos celulares, nuevos llamados al 911 y se recibió el relevo de la Policía Federal procedente de la provincia de San Juan y de Buenos Aires”.

Noticias Relacionadas