El Palihue: arrestaron a una pareja con más de medio kilo de marihuana

En total se incautaron 562,3 gramos, dos celulares y $1.700 en billetes de baja denominación

Luego de una extensa investigación, se llevó a cabo en las últimas horas un allanamiento en una vivienda de El Palihue, en el que los efectivos policiales secuestraron más de medio kilo de marihuana y capturaron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes bajo la modalidad del menudeo.

El operativo se desarrolló durante la noche del domingo en una casa ubicada en 601 y 118, tras la orden librada por el Juzgado de Garantías, debido a que se habían reunido distintas pruebas, entre seguimientos y filmaciones, que daban cuenta de que en ese domicilio se desarrollaba una actividad ilícita.

Dentro del inmueble, los detectives de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, al mando de Alfredo Alcaraz, encontraron varios envoltorios que estaban escondidos en distintas habitaciones de la finca. Arriba de la heladera, hallaron tres trozos compactos medianos y encintados, que arrojó un peso total de 418,5 gramos, y la mujer de 47 años tenía otros 13 gramos entre sus ropas.

En total se incautaron 562,3 gramos, dos celulares y $1.700 en billetes de baja denominación. Tanto la acusada como su pareja de 34 años fueron detenidos y trasladados a la seccional, donde quedaron demorados por infracción a la Ley de Drogas.