El pedido de la madre del joven que era fanático de Coldplay, tenía entradas para verlos y lo mataron

La mama de Jason, el chico asesinado por dos motochorros, quiere homenajear a su hijo con un pedido a la banda británica que tocará en River en 10 ocasiones.

La madre de Jason Morel, el joven que fue asesinado por dos motochorross para robarle la moto, quiere homenajear a su hijo en alguno de los shows que Coldplay brindará en River en octubre y noviembre.

El muchacho de 22 años era fanático de la banda británica, tenía entradas para verla pero un robo terminó con su vida. Ahora, la mamá realizó un posteo en Facebook con un pedido: quiere darle a Chris Martin, lider de Coldplay, una remera con la foto de Jason para que este pueda estar presente de alguna manera en los shows.

"Soy mamá de un amante de la música de Coldplay,que hace 4 días atrás le sacaron la vida para robarle y el cual saco las entradas para ir a verlos,yo tengo 4 entradas para el 7 de noviembre y para la última noche de los shows, me gustaría de ser posible si se pudiera llegar al cantante mi pedido de hacerle llegar una remera con su foto para que el esté en un tema especial esa noche, porque ese era un deseo que quedó sin realizarse por la inseguridad que vivimos en Argentina, desde ya agradecería si se hace viral mi pedido de madre que lamenta llegar a esto porque el debería haber ido a verlos en persona!!!Mi hijo se llamaba Jason Ezequiel Morel" escribió Norma Roldán, mamá de la victima.

Según contó la madre en otros medios, aparentemente el mensaje habría llegado a la banda, sólo que no lo entendieron y creen que ella pide que le regalen una remera.

Noticias Relacionadas