El tránsito, una pesadilla: heridos de gravedad y choques en toda la región

En Berisso un motociclista perdió masa encefálica después de perder el control de su rodado, mientras que un joven de 19 años colisionó su auto contra un poste de luz. En las últimas horas se registró una muerte y hubo lesionados de gravedad.

El tránsito en la región sigue dando de qué hablar y en las últimas horas se sumaron dos hechos a la incontable lista de accidentes viales que hay no solo en La Plata, sino también en las ciudades aledañas. Esto justamente sucedió en Berisso, por partida doble.

De esta manera, un joven de 19 años perdió el control de su rodado, un Hyundai de color rojo, y se estrelló de lleno contra un poste de luz ubicado en la zona de 21 y 162. De inmediato los presentes avisaron al 911 y un patrullero y una ambulancia fueron hasta el lugar, trasladando al damnificado hasta el hospital Larraín.

Por otro lado, en 124 y 65, también de Berisso, personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar al ser notificado sobre un accidente, observando al llegar que había ocurrido una colisión entre una camioneta y un moto vehículo.

El conductor del rodado menor estaba sobre la vereda de la calzada, inconsciente y en grave estado, por lo que una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el hospital. “El masculino ingresó con pérdida de masa encefálica y traumatismos varios en su cuerpo”, detalló una fuente consultada.

Al cierre de esta edición permanecía internado en el centro de salud y se habían iniciado actuaciones bajo la caratula de “lesiones culposas”. Asimismo, se intentaba determinar qué era lo que había pasado y cómo se había producido el choque.

Casos recientes

Dos mujeres quedaron en estado crítico tras impactante accidente en Tolosa. Según indicaron fuentes oficiales consultadas por Trama Urbana, el episodio tuvo lugar pasadas la 1:30 en la zona de 25 y 525, cuando ambas damnificadas iban a bordo de una motocicleta Honda Wave de color rojo.

No obstante, al llegar a la mencionada dirección cayeron del vehículo, sin la participación de otro rodado. Debido a la gravedad del hecho, las trasladaron de urgencia hasta el hospital de Gonnet, donde permanecían en estado crítico.

Por otro lado, en Los Hornos un motociclista quedó internado en grave estado debido a que lo embistió un colectivo de la línea 506 cuando iba de acompañante en un rodado por 66 y 147. A raíz del impacto con el asfalto, sufrió fractura de cráneo y quedó internado en el hospital San Martín.

Por último, horas antes murió un hombre al despistar en ruta 2 cuando volcó con su camioneta a la altura del kilómetro 63 y lo llevaron de urgencia al hospital de Melchor Romero, aunque no sobrevivió a raíz de las serias lesiones sufridas. Lo identificaron como Sergio Lucas Beignatborde e investigan qué fue lo que sucedió.

Noticias Relacionadas