Chaco

Empezó a los tiros en una fiesta y mató a un chico de 15 años

Quien efectuó los disparos sería la expareja de la dueña de la casa. Tras discutir, sacó el arma y lanzó balazos al aire, uno de ellos impactó en el joven.

Un adolescente de 15 años fue asesinado hoy de un disparo en el tórax durante una fiesta en una vivienda de la ciudad chaqueña de Resistencia, y por el crimen detuvieron al exnovio de la propietaria del lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 de esta madrugada en Fortín Rivadavia y calle 28 del barrio San Antonio, en la capital de Chaco.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría quinta llegó a una vivienda tras un alerta y encontró tirado a un adolescente de 15 años, identificado como Martín Vega.

Los efectivos llamaron a una ambulancia y los médicos constataron el deceso del chico por una herida de arma de fuego.

Según las fuentes, los agentes se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una joven de 28 años, que manifestó que la víctima era su invitado junto a otras personas que se encontraban bebiendo.

De acuerdo a su testimonio, en un momento su ex pareja se presentó y la insultó, tras lo cual efectuó disparos, uno de los cuales impactó en Vega.

Inmediatamente, los policías diagramaron un operativo y lograron aprehender al presunto autor del homicidio y a dos mujeres, todos mayores de edad.

Tras el hecho, los vecinos por venganza llegaron a la casa del sospechoso y la incendiaron.

n el lugar del supuesto homicidio, intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil tanatológico.