La Plata

En cuestión de minutos le rompieron el auto y se llevaron hasta la medicación

A plena luz del día, una pareja sufrió un acto delictivo en calle 33 entre 13 y 14. "Bajamos a comprar y cuando volvimos ya se habían fugado", expresó una de las víctimas.

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió esta tarde nuestra ciudad cuando sólo en cuestión de minutos delincuentes rompieron descaradamente los vidrios de un auto, estacionado en calle 33  entre 13 y 14, y se llevaron hasta las recetas médicas que se encontraban en el interior del vehículo.

En esta ocasión este hecho delictivo lo sufrió una pareja, víctimas de este penoso y lamentable hecho, que deja nuevamente al descubierto la inseguridad que se vive diariamente en la Región.

Uno de los damnificados relató a este medio el mal momento sufrido: "dejamos el auto estacionado sólo 15 minutos para ir a comprar a la ferretería. Cuando volvimos nos encontramos que rompieron el vidrio de la puerta y que habían abierto el baúl por lo que se llevaron también una mochila"

Entre las pertenencias que los malvivientes se llevaron están los papeles del seguro, cédula y pagos de patentes, siendo esta una documentación importante para los dueños del vehículo. Y como si algo faltara, también se robaron medicación y recetas médicas.

Noticias Relacionadas