En el centro platense se roban hasta los porteros eléctricos

Un complejo de departamentos ubicado en la zona de la calle 56, entre 3 y 4, sufrió varios ­episodios delictivos de estas características.

Al momento de cometer ilícitos, los ladrones no excluyen ningún elemento, sino que, por el contrario, pareciera que todo es de su interés con tal de poder venderlo luego. En este panorama, los edificios del centro se ven jaqueados por los delincuentes que, sin escrúpulos, se roban hasta los porteros eléctricos.

Al respecto, un complejo de departamentos ubicado en la zona de la calle 56, entre 3 y 4, sufrió varios ­episodios de estas características, donde los hampones quedaron filmados mientras se llevaban cualquier objeto metálico, incluso las barandas colocados en la entrada.

En otras ocasiones, los malvivientes también sustrajeron las cámaras de seguridad. Es por ello que, ante la repetición de este tipo de hechos delictivos, que generalmente suelen ocurrir durante la madrugada, los propietarios e inquilinos del edificio exigieron que se incrementen los controles policiales.

Noticias Relacionadas