En pocas horas, asaltaron dos veces una pinturería de La Loma

Los delincuentes rompieron uno de los vidrios del local, se llevaron una computadora, una bicicleta y toda la mercadería que pudieron tomar.

Trama Urbana

23/06/2020 - 00:00hs

Los dueños de un comercio del barrio La Loma sufrieron dos robos durante la madrugada de ayer con apenas unas horas de diferencia. Para poder ingresar, los delincuentes rompieron uno de los vidrios del local, se llevaron una computadora, una bicicleta y toda la mercadería que pudieron tomar.

El asalto se registró en la pinturería Arco Iris, ubicada en las calles 31 y 39, hasta donde llegaron los hampones cerca de las 4 de la mañana, para perpetrar el primero de los hechos. Destrozaron uno de los ingresos y, tras revisar todos los rincones, escaparon con varios tarros por un valor que todavía no está estimado.

Alertados por la alarma, los propietarios llegaron hasta el lugar y taparon el boquete con madera y cartón. La intención era encontrar una solución provisoria hasta que se pudieran contactar con un vidriero y así lograr reparar la rotura causada por los sujetos.

Sin embargo, tan solo dos horas después, alrededor de las 6 y media de la mañana, volvieron a sufrir un nuevo saqueo en el que los malhechores sustrajeron más mercadería y otros objetos de valor. De todos modos, no hay certezas de que en ambos ilícitos hayan actuado los mismos actores.

Se presume que, en el segundo episodio, los desconocidos habrían aprovechado que el ingreso al comercio era más accesible, debido a que el boquete no estaba tapado de forma completa.

Según detallaron los propietarios de la pinturería, sufrieron más de 20 hechos similares desde que inauguraron la pinturería, pero nunca les había pasado que sean con tan pocas horas de diferencia. En estos momentos, los investigadores se encuentran analizando todas las cámaras de seguridad de la zona para dar con los sospechosos.

Noticias Relacionadas