San Carlos

En una reunión familiar, discutió con su pareja y la atacó a golpes

Producto de la paliza, la víctima fue trasladada al hospital con raspones e hinchazones en el cuerpo

En nuevo caso de violencia de género se registró en La Plata, esta vez en el barrio de San Carlos. En medio de una reunión familiar, un sujeto de 35 años comenzó a discutir acaloradamente con su pareja de 37; hasta que, en un momento dado, comenzó a atacarla a golpes, provocándole varias heridas en su cuerpo.

Lo que parecía ser un encuentro ameno y cordial, terminó con una feroz paliza. De acuerdo a lo informado por los voceros policiales, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles 132 bis y 524, hasta donde llegaron los agentes de seguridad tras recibir una alerta radial mediante el 911, que daba cuenta de una agresión en proceso.

Al momento de arribar a la finca, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien confirmó el grave episodio. Según refirió la mujer, estaban compartiendo un encuentro familiar, hasta que de pronto el sujeto comenzó a elevar el tono de la voz, produciéndose un cruce fuerte de palabras que luego terminó con una paliza por parte del acusado.

Asimismo, la damnificada manifestó que, en medio de la discusión, el violento comenzó a zamarrearla y golpearla delante de los presentes, haciendo caso omiso a sus pedidos. Debido a los empujones y a las trompadas que le propinó, le produjo varias marcas en distintas zonas del cuerpo, además de raspones e hinchazones, ya que ella intentaba soltarse.

Tuvo que ser trasladada al hospital

Al ver las lesiones que presentaba la víctima, los efectivos policiales ingresaron a la propiedad donde se desarrolló la agresión y en su interior hallaron al acusado. Tras esposarlo, los oficiales lo detuvieron, lo subieron al patrullero y luego lo trasladaron hasta la comisaría Decimoprimera, donde quedó demorado por violencia de género.

Por su parte, la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendida por el personal médico. Permaneció durante algunas horas en el nosocomio, y allí le realizaron curaciones correspondientes; mientras que los profesionales de la salud les informaron a los agentes que la damnificada presentaba escoriaciones y tumefacciones en el cuerpo.

Por lo pronto, el individuo quedó imputado en una causa en la que interviene Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.