Lo buscaban por romper una restricción perimetral y se escondió debajo de una mesa
Los agentes debieron sacarlo a la fuerza. Quedó imputado por “desobediencia”.
Detuvieron a un joven de 25 años luego de que su novia denunciara que la mantuvo cautiva, la golpeara y la abusara sexualmente. Fue en 7 y 152.
20/09/2020 - 22:54hs
Una menor de 17 años fue abusada sexualmente por su pareja de 25, quien la encerró en su casa de Berisso, la retuvo contra su voluntad y la sometió a una golpiza, señalaron esta noche desde la fuerza.
Todo se inició cuando la víctima salió el sábado del domicilio de su novio, en 7 entre 151 y 152 y, cuando volvió, fue brutalmente atacada. “Él se tornó agresivo porque ella no le pidió permiso para retirarse del hogar”, le contó a este medio un jefe policial.
Los insultos del hombre pasaron a golpes y, luego, la encerró en una habitación, impidiéndole que se fuera.
Ya en horas de la noche del mismo sábado, ingresó al cuarto y la violó y la damnificada recién pudo contar lo sucedido durante la tarde de este domingo.
De esta manera, agentes de la comisaría Primera de la vecina ciudad se hicieron presentes en la vivienda del causante y lo arrestaron bajo los delitos de “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual”, motivo por el cual ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia platense.