Se atrincheró con un arma y amenazó con matar a su familia

Impactante hecho ocurrió en Monserrat, donde un exmilitar ucraniano fue denunciado por violencia de género.

Horas de tensión se vivió durante la noche del sábado, en Moncerrat, Capital Federal. Un exmilitar ucraniano se atrincheró con un arma en su casa, amenazó con matar a su familia y además les disparó varios tiros a los policías. El hombre fue detenido y trasladado al Hospital Argerich, por su estado de locura. 

Todo se inició con un llamado al 911, donde una mujer denunció una situación de violencia de género. Además remarcó que su pareja, quería matarla a ella y a sus hijos. De inmediato, los agentes acudieron al domicilio. Allí se encontraron con una situación caótica, ya que un exmilitar ucraniano se atrincheró con un arma. Un efectivo logró entrar, pero tuvo que salir de inmediato porque el tirador comenzó a dispararle. 

Luego de la llegada de refuerzos y de varias horas de tensión, lograron controlar la situación, pese a que en un primer momento, el hombre seguía con los disparos y además lanzaba frases de la Unión Soviética. El atrincherado, además, llamó a su abogado y pidió un negociador, para llegar a un acuerdo. 

Tras un operativo sigiloso, lograron atrapar al hombre y detenerlo. Además rescataron a una mujer de 51 años, un adolescente de 17 años y un nene de 12. Tras no estar en sus cabales, el ucraniano fue llevado al Argerich, para que sea atendido. El mismo quedó en observación y luego será puesto a disposición de la justicia.