Un micro de la línea Norte atropelló y mató a un peatón en Ringuelet
Sucedió en 7 y 513.
Estaba desaparecido desde el pasado 19 de abril.
07/05/2024 - 00:00hs
Un hombre de 43 años, que estaba desaparecido desde el pasado 19 de abril y que su familia lo buscaba con intensidad, fue encontrado sin vida en la jornada de ayer. Las grabaciones de las cámaras de seguridad terminaron siendo claves para seguir los pasos del sujeto.
Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, se pudo ver que cerca de las 20 del pasado viernes el damnificado se bajó del tren en la estación Hudson y, de acuerdo a las investigaciones, se habría dirigido a su casa, donde se cambió de ropa para ir a entrenar.
Fue por este motivo que, al momento de desaparecer, se informó que vestía un pantalón largo negro de jogging y una campera gris. Asimismo, tal como hacía a diario, luego de pasar por su domicilio se habría ido al parque Pereyra Iraola a entrenar.
Desde ese entonces no hubo más noticias sobre él, por lo que sus familiares decidieron reportar su desaparición y el personal policial llevó adelante un operativo de búsqueda de personas en conjunto con los guardaparques. Según comunicaron, “se trabajó en tres equipos para barrer diferentes zonas boscosas para poder avanzar en el territorio que por las características de tener mucha masa vegetal, dificulta la rapidez en el desplazamiento”.
Cabe destacar que previamente habían informado que “debido a las lluvias hubo que suspender la búsqueda en el sector San Juan del parque. Ayer viernes se retomó la misma abarcando áreas hasta el momento no recorridas, dando nuevamente negativo”.
No obstante, el domingo la policía confirmó “el hallazgo de un cuerpo en un predio donde antiguamente funcionaba la fábrica Ripiolita, en la localidad de Hudson”. Por lo tanto, los familiares reconocieron que se trataba de Germán Galiano, el maratonista desaparecido y ahora, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, y se someterá el cuerpo a la correspondiente autopsia.