Continúa la investigación por el presunto caso de abuso grupal
Después de la denuncia hecha por la víctima, le realizaron los análisis tanto a ella como a los acusados para determinar si fue violada.
La pesquisa comenzó luego de que la expareja del implicado lo denunciara por haberse metido a su propiedad y robarle varios artículos de su hogar.
28/12/2023 - 00:00hs
En el marco de una investigación, se llevó a cabo un procedimiento policial en el que allanaron dos inmuebles en la vecina localidad de Berisso y descubrieron que uno de los acusados poseía un enorme arsenal.
La pesquisa comenzó luego de que la expareja del implicado lo denunciara por haberse metido a su propiedad y robarle varios artículos de su hogar. Es así que, con las pruebas recolectadas, la justicia ordenó sendos registros en dos domicilios, uno en 21 entre 172 y 173 (dónde funcionaba un taller mecánico), y otro en la zona de las calles 29 y 173.
En el primero de los objetivos, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) confiscó un rifle de aire comprimido y vainas servidas calibre 380. Mientras que en la finca donde reside el denunciado, secuestraron 1 pistola marca Bersa, 5 cargadores de pistola, 5 cartuchos, una escopeta, 44 cartuchos calibre 380 y 7 vainas del mismo calibre, 144 cartuchos calibre 12/70 de guerra, 41 cartuchos calibre 12/70 Anti tumulto, 2 sillas plegables, 1 mesa, 1 parrilla y varios electrodomésticos.
Por todo ello, el joven de 27 años fue arrestado y quedó a disposición de la UFI N°13, imputado por el delito de “daños, violación de domicilio y amenazas”.