Desvalijaron un local de ropa para niños en Los Hornos

Los delincuentes entraron durante la madrugada, revolvieron todo y se llevaron una gran cantidad de mercadería.

Como ya sucedió infinidad de veces en nuestra ciudad, otra vez un comercio sufrió los embates de la incontrolable ola de robos que sacude a todos los barrios. En este caso le tocó el turno a un local de venta de indumentaria y juguetes para niños de Los Hornos que, literalmente, fue desvalijado por un grupo de desconocidos.

El hecho, ejecutado bajo la modalidad conocida como “escruche”, tuvo lugar en un negocio ubicado en la zona de las calles 151 y 60. Aprovechando que era de madrugada y, por ende, se encontraba cerrado, los delincuentes actuaron con mayor tranquilidad y ganaron el interior luego de forzar uno de los accesos.

Para poder ingresar, los hampones destrozaron la persiana metálica de la puerta y una vez adentro empezaron a revolver todo lo que encontraron a su paso, dejando tirados por el piso casi todos los productos que no eran de su interés. Finalmente, luego de permanecer allí durante algunos minutos, se dieron a la fuga con el botín, sin ser identificados.

Según se supo, los malvivientes se alzaron con varias prendas de vestir, como así también una importante cantidad de juguetes para niños y niñas que también comercializaban en el local. Con todos esos elementos escaparon y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre los sospechosos, por lo que se espera que mediante la investigación los oficiales puedan obtener precisiones.

Vecinos cansados de los robos

Por su parte, en diálogo con este multimedio, la dueña del comercio saqueado brindó detalles sobre el hecho y manifestó que “a las 6 de la mañana me llamaron por teléfono para avisarme que estaba la persiana del negocio levantada. Cuando vine me encontré con un móvil y un familiar y todo el desastre”, y, al mismo tiempo, señaló que los ladrones “entraron y vaciaron todo”.

En esta misma línea, la mujer resaltó que no es la única afectada en el barrio, ya que “a los vecinos también les han robado tanques de agua, escaleras por encima de las rejas, motores de las heladeras a los carniceros”, dejando en claro que este tipo de sucesos es moneda corriente.

Por último, culminó diciendo que “estamos indignados por la inseguridad que hay. Pedimos más control, pero hay patrulleros que pasan cada tanto. Es una zona desprotegida”.

Noticias Relacionadas