Allanamiento: Detienen a un sujeto que tenía un arsenal en su casa

Sucedió ayer en 21 entre 172 y 173.

El procedimiento ocurrió el día de ayer en dos viviendas ubicadas 21 entre 172 y 173 dónde funciona un taller mecánico y en 29 y 173. Su ex pareja lo denunció por meterse a su propiedad y robar artículos de hogar.

El suceso tuvo lugar el día 20 cuando la damnificada denunció que su ex entró a su casa y le robó varios elementos. Tras una investigación del GTO y gracias a una orden de registro emitida por la Fiscalía N°13, la policía allanó las dos viviendas en simultáneo obteniendo resultado positivo.

En el taller mecánico, confiscaron un rifle de aire comprimido y vainas servidas calibre 380. Cabe mencionar, que el acusado se encontraba en el taller al momento que se realizó el allanamiento.

En la restante vivienda donde reside el denunciado, se encontró una pistola marca Bersa, dos cargadores de pistola, 5 cartuchos, una escopeta, 44 cartuchos calibre 380 y 7 vainas del mismo calibre, 144 cartuchos calibre 12/70 de guerra, 41 cartuchos calibre 12/70 Anti tumulto, dos sillas plegables, una mesa, parrilla y varios electrodomésticos.

Finalmente, el denunciado de 27 años, quedó detenido por “daños, violación de domicilio y amenazas”.

Noticias Relacionadas