Gorina: una joven denunció que fue raptada cuando llegaba a su casa

La chica aseguró que tres sujetos la subieron por la fuerza a un automóvil y que no recuerda nada de lo que pasó. Investigan una violación grupal.

Una gravísima denuncia realizó una joven de 18 años, quien aseguró haber sido raptada cuando estaba llegando a su casa, ubicada en la localidad platense de Gorina. Según comentó la damnificada, la subieron a un automóvil y varias horas después del ataque la dejaron abandonada en la vía pública, aunque no recuerda lo que sucedió en ese lapso de tiempo.

Si bien todavía la investigación está en curso y restan establecer algunos detalles sobre el caso en el que se presume un caso de violación grupal, se supo que todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, en momentos en los que la chica regresaba a su domicilio. En el trayecto fue abordada por un vehículo marca Chevrolet Cruze de color gris, en el que sus ocupantes la obligaron a entrar por la fuerza.

De acuerdo a lo que ella les contó a los detectives abocados al caso, recién recobró el conocimiento cerca de las 10 de la mañana, cuando los acusados la tiraron del coche en movimiento en la zona de las calles 478 y 139, razón por la cual sufrió un fuerte golpe que le produjo algunas escoriaciones en su brazo izquierdo. En cuanto al rodado, luego fue incautado por los agentes y el mismo presentaba la rotura del parabrisas.

Los sujetos fueron retenidos por los vecinos Luego de haber recibido la denuncia, los efectivos policiales montaron un rastrillaje en los alrededores con el objetivo de dar con el paradero de los implicados. Con una alerta radial mediante el 911, que indicaba una pelea en la vía pública, los oficiales lograron encontrarlos en 471, entre 139 y 140, gracias a que los vecinos que presenciaron la situación los retuvieron a los golpes.

Debido a esto, los tres sospechosos, de 24, 31 y 39 años, fueron trasladados hasta el hospital San Roque de Gonnet, ya que presentaban distintas heridas, aunque eran de carácter leve. Con el inicio de la pesquisa y luego de que la causa quedara en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de La Plata, quedaron imputados por presunto “abuso sexual”, a la vez que no descartaron agregar cargos por “privación ilegal de la libertad y lesiones”.

Noticias Relacionadas