Se metió a la casa de su expareja y la secuestró junto a sus hijos

El arma blanca incautada.

Una mujer vivió una verdadera pesadilla en su domicilio de Los Hornos, hasta donde se dirigió un sujeto que ingresó por la fuerza y la mantuvo cautiva durante varias horas. Apenas se metió a la finca, la amenazó utilizando un arma blanca, sin importarle que estuviera con sus hijos.

Todo sucedió cuando la damnificada se encontraba descansando en su vivienda de 77 y 146. De pronto, empezó a escuchar unos ruidos extraños que provenían del patio y cuando se acercó para ver de qué se trataba, fue abordada por un hombre con el cual había mantenido una relación amorosa tiempo atrás.

El implicado entró a la propiedad luego de saltar por una reja externa y apenas ganó el interior, extrajo un cuchillo de entre sus ropas con el cual la intimidó. Entre insultos y advertencias de lastimarla, la obligó a ingresar nuevamente al inmueble, donde también estaban los niños menores de edad, que todavía no se habían enterado de lo que estaba ocurriendo con su madre.

Según relataron los voceros abocados al caso, cuando todos estuvieron adentro, el sujeto los secuestró, los retuvo en el interior de la casa y, posteriormente, cerró las puertas con llave. Como si todo esto fuera poco, también le quitó el teléfono celular para que la damnificada estuviera incomunicada y no pudiera solicitar ayuda a sus allegados.

Esta pesadilla se extendió hasta entrada la noche, cuando el agresor se quedó dormido y la mujer aprovechó la situación para escapar. En ese preciso instante, un patrullero pasaba por los alrededores de su domicilio, por lo que la víctima les pidió auxilio. Los oficiales fueron hasta el lugar de los hechos, redujeron al acusado y le incautaron una navaja.

Después de arrestarlo, lo trasladaron hasta la comisaría Tercera, donde quedó imputado por “privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas”, por lo que será indagado en las próximas horas.

Noticias Relacionadas