Escalofriante: hallaron un hombre muerto en un departamento

Intervino la Policía Científica.

Un episodio generó conmoción en nuestra ciudad, luego de un escalofriante hallazgo realizado por vecinos de un edificio ubicado a pocas cuadras de plaza Yrigoyen, donde un hombre apareció sin vida. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de su deceso.

Todo sucedió dentro de un complejo de departamentos de la zona de avenida 60 y 16, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial mediante el 911, debido a que hacía varios días que no se sabía nada de uno de los inquilinos.

Al arribar, los oficiales fueron hasta el tercer piso, se entrevistaron con el encargado y este aseguró que no había visto desde hacía un tiempo a una de las personas que habitaba allí. Además, aseguró que no respondía a los llamados, aunque en varias oportunidades se escuchó su celular sonando.

Uno de los socorristas logró entrar al inmueble y pudo abrir la puerta de acceso desde el interior. Enseguida se topó con un cuerpo tendido sobre el suelo con un avanzado grado de descomposición.

En este sentido, se investiga lo ocurrido debido a que no se encontraron signos de violencia ni en el cadáver ni en la casa. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas