Locura en Ensenada: atropelló a su expareja y escapó

Un salvaje de 43 años arrolló con su auto a su antigua novia y se fue dejándola tirada en la calle. Los vecinos la rescataron llamando al 911.

Los episodios extremos de violencia de género, lamentablemente, no cesan en las calles de nuestra región, y día tras día se suman nuevos y aberrantes casos. Además de la violación en grupo de la que fue víctima una joven de 18 años en Gorina y del hombre que retuvo contra su voluntad a su expareja y a sus hijos en Los Hornos (ver página 21); en las últimas horas se produjo otro incidente gravísimo, donde un sujeto atropelló a su exnovia y luego se dio a la fuga sin prestarle asistencia de ningún tipo.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a este medio que durante la madrugada de este martes, un hombre de 43 años arrolló a propósito con su auto a su expareja en las calles Leandro Alem y La Paz, de la vecina localidad de Ensenada, dejándola herida sobre el asfalto.

Lejos de arrepentirse, volver sobre sus pasos y asistir a la damnificada, resolvió escapar con rumbo incierto, perdiéndose rápidamente de vista.

Detención

Los vecinos, al ver a la mujer, creyeron en un primer momento que se había tratado de un accidente y se encargaron de llamar al servicio de emergencias 911 sin pérdida de tiempo. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hizo presente y los paramédicos trasladaron a la víctima hacia el hospital Cestino, donde fue atendida por los diversos golpes en el cuerpo. Tras la correcta revisión, los galenos señalaron que por fortuna su vida no corría peligro.

Una vez que las autoridades de la fuerza cercioraron que se había tratado de un ataque y no de un suceso vial, fueron en búsqueda del implicado, a quien hallaron en el cruce de Horacio Cestino y Hernández a bordo del auto Volkswagen Bora plateado con el que cometió el hecho.

Fue arrestado y en las próximas horas deberá prestar declaración ante la fiscalía penal en turno número 7 por los delitos de “lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”."

Noticias Relacionadas