Tristeza

Encuentran muerto a un ciclista en 62 y 24

Se investiga si había sido víctima de un accidente de tránsito. Gran conmoción en el vecindario.

Vecinos de inmediaciones del Parque Castelli no salen de su conmoción luego de que durante horas de la tarde encontraran el cuerpo sin vida de un ciclista, el cual fue hallado en plena vía pública y con lesiones en distintas partes.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar la zona de 62 y 24, cuando pasadas las 18, un peatón que circulaba por el lugar se topó con un hombre tendido en la cinta. Si bien en un primer momento creyó que se había caído y que estaba herido, quedó consternado al darse cuenta que estaba sin vida.

De inmediato, dio aviso al 911 y varios vecinos comenzaron a acercarse al lugar, ya que el hecho convulsionó a todo el barrio. Según algunos testigos consultados por este multimedio, el hombre presentaba un importante golpe en la cabeza y la rueda delantera del rodado estaba abollada.

Sin embargo, en el lugar no había ningún auto cerca y ninguno de los presentes escuchó o vio algún automóvil. Por su parte, otras fuentes indicaron que el fallecido habría estado tambaleando metros antes y que “se cayó solo, como si se hubiera desvanecido”.



De igual forma, al cierre de esta edición se continuaba investigando para poder determinar qué fue exactamente lo que sucedió, ya que no se descarta que se haya tratado de un accidente vial y que un conductor se haya fugado de la escena. De inmediato, se procedió a cortar el tránsito para que los profesionales pudieran llevar a cabo su tarea, por lo que el tránsito estuvo cortado varios minutos.

Debido al incidente, se pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto las públicas como las privadas, para poder determinar la veracidad de los hechos. Cabe mencionar que en la zona trabajaron médicos del SAME, quienes fueron los primeros en arribar a la escena y constatar el deceso del hombre.

Asimismo, minutos más tarde llegó personal policial y miembros de la Científica, que llevaron adelante las correspondientes pericias. Por su parte, momentos después arribaron los forenses, quienes trasladaron el cuerpo hasta la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia.

Tomó intervención la comisaría Quinta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes diligencias. “La verdad que es una verdadera tragedia”, dijo uno de los vecinos, el cual seguía visiblemente conmocionado por lo sucedido, al igual que el resto de los frentistas.

Noticias Relacionadas