La viuda de Pablo Escobar y “Chicho” Serna irán a juicio por lavado de dinero
La presunta asociación ilícita utilizaba como pantalla distintas inversiones inmobiliarias realizadas en Argentina.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver yacía inerte en la zona de diagonal 114 y 40.
05/06/2020 - 00:00hs
Momentos de extrema consternación se vivieron ayer al mediodía ante el hallazgo sin vida del cuerpo de un hombre en situación de calle, en Barrio Hipódromo.
Fuentes policiales indicaron que el cadáver yacía inerte en la zona de diagonal 114 y 40, por lo que se acercaron al lugar agentes de la comisaría Segunda. Tras cerciorar la denuncia, le dieron intervención a la fiscalía penal en turno y a un equipo de la Policía Científica.
De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, se trata de un sujeto que pasaba los días por las calles del barrio, sin rumbo fijo, mientras que por las noches descansaba en un stud, que le era prestado.
Si bien las primeras versiones indicaban que se habría tratado de una muerte natural, se ordenó la correspondiente operación de autopsia para determinar de manera fehaciente la causa y la data del deceso.