Enfrentamiento a los tiros y detención para un ladrón en City Bell

Atraparon a un delincuente que se fugó de una comisaría de Olmos. El mismo resultó herido de bala en la persecución.

Una impactante persecución a los tiros terminó con la detención de un fugado de una comisaría de Lisandro Olmos.

Todo comenzó cuando la policía tomó conocimiento de que el sospechoso se encontraba merodiando por las viviendas de la zona de calle 461 B entre 17 y 18 de City Bell.

Hasta esa dirección se trasladaron los uniformados y localizaron al delincuente reconocido por otros delitos. Sin embargo, el ladrón notó la presencia de los efectivos y emprenda en la huida.

En esta situacion, el malhechor sacó un arma de fuego de tipo pistola y apuntó hacia la policía. Fue justo ahi que uno de los oficiales, reaccionó antes y ejecutó dos disparos que  hirieron en la pierna derecha al perseguido.

Lesionado, el sujeto intentó escapar hacia el patio trasero de una vivienda y fue ahi que lo redujeron. Asimismo, en el relevamiento por la zona encontraron un morral y la pistola utilizada para amenazar de muerte a los uniformados.

El hombre fue aprehendido y trasladado bajo custodia al Hospital San Roque de Gonnet para recibir atención medica. Según la información, se encuentra internado sin riesgo de vida internado y con una fractura altura de la tibia pierna derecha.

Cabe destacar, que se descubrió que el individuo de apellido Bravo (32 años) escapó de la comisaria 6ta de La Plata el 28 de diciembre de 2022 y fue recapturado el 5 de abril de 2023, dia en que quedó encarcelado en la Alcaldía del SPB Departamental La Plata de Ruta 36 e/ 46 y 47, Lisandro Olmos. Sin embargo, de allí se fugó el 6 de mayo del corriente año.

Posteriormente, recayó sobre Bravo un pedido de captura activa por el delito de robo, con fecha 21 de septiembre de 2023. Adempas, el mismo resulta estar sindicado en distintos hechos delictivos investigados con fecha 15/11/2023.

Noticias Relacionadas