Ensenada: operativo “El Honguito” contra la venta de droga

Se secuestró 21 envoltorios con cocaína, valuados en una suma aproximada de $73.000.

Durante la tarde del jueves, personal policial realizó una serie de allanamientos en la zona de Moreno y Calzetta, de la ciudad de Ensenada, por una investigación por venta al menudeo y delivery de estupefacientes, en el denominado operativo “El Honguito”.

A raíz de una denuncia anónima realizada a dependencia policial, se tomó conocimiento de la venta de estupefacientes bajo la modalidad de delivery, más precisamente en el barrio El Hongo. A raíz de esto se dio inicio a tareas investigativas a los fines de dar con los responsables.

Del allanamiento realizado, se procedió a identificar a la mujer y dos hombres. Además, se secuestró 21 envoltorios con cocaína, valuados en una suma aproximada de $73.000. También se encontró marihuana con un valor aproximado de $2.500, la suma de $25.210 en efectivo, cuatro celulares y otros elementos.

Después del procedimiento, la Unidad Funcional de Instrucción n° 18 dispuso las aprehensiones por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, mientras que la UFI n° 2 agregó el delito de “encubrimiento agravado” porque también se encontró una moto robada.

Noticias Relacionadas