Envenenador de mascotas suelto en Ringuelet

Hablan Liliana y María, vecinas seriamente preocupadas por la muerte de animales.

Los vecinos de Ringuelet denuncian que hay un envenenador de mascotas suelto en la zona. Hablaron con la Red 92 Liliana y María, quienes están seriamente preocupadas por la muerte de animales.

“Ya hace dos o tres meses que estamos con este problema, por eso se llamó a las autoridades. Queremos cámaras, más luces sobre todo en esta cuadra. Yo al mío lo cuido, sale con nosotros, vemos que no coma nada, pero ahora está la modalidad que tiran adentro de los jardines, no estás tranquilo en tu casa”, explicó una vecina.

Otra de las denunciantes advirtió que “ahora en esta matanza hubo más de siete animales muertos, debe ser hace dos meses. Siempre es veneno sobre alimento, pero no son perros abandonados, es un barrio que cada uno tiene su mascota”.

“En mi caso, cuando sacas el auto, el perro sale a la vereda y ha comido. En otros casos, perros que han pasado con correa también han sido internados, algunos se han salvado. A la mía no alcanzaron, el vecino del frente salvó a su perro, le quedó daño neurológico, pero lo salvó”, concluyó.