Espectacular persecución y tiroteo en General Paz

El hecho fue registrado por una cámara en el interior del móvil. En el operativo fueron detenidos cuatro delincuentes. Dos de ellos son menores de edad.

Las imágenes que se difundieron en redes sociales no dejan de sorprender. Policías de la Ciudad estaban en plena persecución de un Fiat Palio color blanco que escapaba por General Paz a la altura de Villa Madero cuando sus ocupantes abrieron fuego. Los uniformados no se quedaron atrás y dispararon a través del parabrisas. El resultado fue que los cuatro delincuentes fueron detenidos y comprobaron que dos ellos son menores de edad.

El hecho comenzó cuando personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 9C intervinieron en la persecución del Fiat Palio que tenía pedido de captura. El rodado iba en dirección de escape por General Paz hacia la Provincia de Buenos Aires.

Cuando lograron interceptarlos comenzó una persecución cinematográfica donde el móvil policial, un Chevrolet Corsa gris, intentó chocar a los ladrones con el fin de detenerlos.

Sin embargo, en el registro fílmico, se ve cómo los oficiales repelen la agresión de los malvivientes y se escuchan varias detonaciones.

Tras la balacera, uno de los cacos se rindió y fue detenido. Los otros tres intentaron fugarse pero la Policía los apresó. En total, tres delincuentes terminaron heridos y dos de los participantes son menores de edad.