Estaba en la casa de su novia y delincuentes lo desvalijaron
Un grupo de desconocidos ingresó a una vivienda de City Bell y, tras varios minutos en su interior, se llevó todo lo que encontró a su paso.
Un joven de 22 años de nuestra ciudad fue víctima de uno de los tantos episodios de inseguridad ocurridos en la zona Norte platense. En este caso ocurrió en la localidad de City Bell, donde un grupo de desconocidos ingresó a vivienda aprovechando su ausencia y, tras permanecer algunos minutos allí, escapó con varios elementos de valor.
De acuerdo al reporte oficial al que accedió Trama Urbana, el hecho sucedió durante las primeras horas de ayer en el interior de una propiedad ubicada en las calles 17 entre 479 y 480, cuando los malvivientes perpetraron el robo bajo la modalidad conocida como escruche. A plena luz del día, un número indeterminado de sujetos entró a la finca y se alzó con todo lo que encontró a su paso.
En el instante preciso en el que se estaba desarrollando el atraco, el damnificado estaba en la casa de su novia y tomó conocimiento vía llamada telefónica que habrían ingresado malvivientes en su domicilio. Por tal motivo y sin perder demasiado tiempo, se dirigió rápidamente hasta su hogar para tratar de evitar el episodio que todavía estaba en proceso.
Al llegar, enseguida notó que una de las ventanas del inmueble había sido destrozada por los hampones, quienes utilizaron ese lugar para poder meterse a la vivienda. Una vez allí, recorrieron todos los rincones y revolvieron cajones y armarios buscando cualquier elemento que sea de su interés. Lamentablemente, cuando la víctima llegó a su casa, los ladrones ya se habían escapado.
Un gran botín
Según informaron los voceros abocados al caso, los delincuentes se alzaron con un botín que estaba compuesto por varios aparatos electrónicos, entre ellos una computadora portátil tipo notebook y un smart TV de 42 pulgadas. Pero, además, los malhechores también se llevaron una suma de dinero en efectivo cercana a los 50.000 pesos que el joven guardaba en la vivienda.
En tanto, tomó intervención el personal de la comisaría Décima en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la misma dependencia, quienes comenzaron con las tareas investigativas correspondientes para esclarecer el hecho. Por esa razón, en las próximas horas se llevará a cabo la visualización de las cámaras de seguridad de la zona.