Estudiante de Psicología fue brutalmente atacado en el centro

El ataque comenzó cuando la víctima y cuatro amigos salían de un local nocturno ubicado en la zona de 10 y 50.

Un estudiante de Psicología de 19 años fue víctima de un brutal ataque perpetrado por al menos cuatro individuos en el centro de La Plata. El incidente ocurrió ayer por la madrugada después de una persecución que se extendió por varias cuadras. Aún se desconoce qué motivó este violento episodio.

Según la versión oficial, el ataque comenzó cuando la víctima y cuatro amigos salían de un local nocturno ubicado en la zona de 10 y 50. El joven recibió una avalancha de golpes y patadas que le causaron varias lesiones. Según la denuncia presentada por el damnificado, sufrió heridas en ambas rodillas y en su brazo derecho.

Además, resultó con rasguños, marcas e incluso hinchazón en el área del ojo derecho. Después de someterlo en el suelo, los agresores le robaron una riñonera negra, que contenía su DNI, teléfono celular y 700 pesos en efectivo.

Actualmente, la causa está caratulada como “robo y lesiones” y está siendo investigada por la fiscal Mariana Ruffino. Se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder localizar a los implicados de este incidente.

En cuanto al damnificado, trascendió que, a pesar de lo sucedido, no resultó con lesiones que pusieran en riesgo su salud o integridad física y estaría fuera de peligro.

Noticias Relacionadas