Falso pasajero apuñaló a un remisero en San Carlos

Ocurrió en 525 y 140. El ladrón se llevó el auto de la víctima. Apenas 24 horas antes, otro chofer había sido asaltado bajo la misma modalidad en Altos de San Lorenzo.

Un remisero fue víctima de un sangriento robo por parte de un delincuente que antes se hizo pasar por pasajero, informaron voceros oficiales. El damnificado terminó con un corte en el brazo por el que debió recibir diez puntos de sutura. Por su parte, el implicado continuaba prófugo hasta el momento.

La pesadilla de este chofer comenzó pasadas las 21, cuando entró un llamado a la agencia y se le asignó un viaje. El pasajero era un joven de aproximadamente 20 años, que le solicitó que lo llevara hasta la zona de 525 y 140. Todo transcurría con normalidad y nada hacia pensar en el violento desenlace que iba tener lugar una vez finalizado el recorrido.

Cuando el conductor llegó con su automóvil a destino y se disponía a cobrar por el viaje, en ese momento el individuo se tornó violento y comenzó a atacar al hombre. Según trascendió, el asaltante quería obligarlo a bajar del rodado, un Chevrolet Prisma, para poder arrebatárselo. Sin embargo, el remisero opuso una fuerte resistencia, por lo que el delincuente sacó un cuchillo de entre sus prendas y sin piedad le asestó un par de puntazos a la víctima.

Herido, el damnificado no tuvo más opción que abandonar su coche y observar cómo el malhechor se lo llevaba a toda velocidad, perdiéndose de vista en medio de la noche. De inmediato dio aviso a la Policía y a la agencia donde trabaja. Éstos comenzaron a tratar de localizar el automóvil a través del sistema de GPS con el que cuenta.

Fue al cabo de unos minutos que los compañeros del remisero asaltado lograron dar con el auto sustraído: lo encontraron en la zona de 515 y 117, donde el malhechor lo había dejado abandonado. Cabe mencionar que no había rastros del implicado al momento de recuperar el rodado, por lo que al cierre de esta edición continuaba siendo buscado.

Por su parte, el hombre debió recibir diez puntos de sutura en su brazo, luego de que personal de SAME lo atendiera en el lugar del hecho. Para su fortuna no necesitó ser trasladado hasta el hospital, por lo que pudo volver a su casa luego de que le realizaran las curaciones.

Otro caso, 24 horas antes

En Altos de San Lorenzo, un remisero de 43 años fue víctima de cuatro ladrones, quienes lo interceptaron en la zona de 17 y 78, y lo apuñalaron para quitarle todo el dinero de la recaudación y sus pertenencias.

Luego del ataque y habiendo reducido al damnificado, los asaltantes se hicieron con todo el dinero que éste había recaudado y su teléfono celular, tras lo cual se dieron a la fuga, perdiéndose de vista. Herido, conduciendo su vehículo, el hombre se dirigió hasta la comisaría Octava para contar lo sucedido y de allí fue trasladado al hospital.