Familia berissense sufrió un grave accidente en sus vacaciones

Regresaban desde Corrientes hasta su ciudad cuando volcaron con su camioneta en Entre Ríos. La hija está en estado delicado.

Una familia de Berisso se vio involucrada en un accidente en la provincia de Entre Ríos cuando la camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban los seis miembros, se despistó a la altura del kilómetro 106 de la autovía Artigas.

Como resultado del accidente, que provocó la volcadura del rodado, todos los ocupantes sufrieron golpes y lesiones, por lo que el accidente requirió la intervención de los bomberos, el servicio de emergencia y la policía.

Según los informes, la familia estaba en camino desde Corrientes hacia la ciudad de Berisso cuando aparentemente un neumático trasero reventó, lo que provocó la pérdida de control de la Hilux y su posterior vuelco.

Entre los ocupantes del rodado había una joven de 21 años y un hombre de 43, quienes sufrieron golpes menores; asimismo, una mujer de 47, una joven de 24 y un niño de apenas 3 años resultaron con lesiones leves; por último, una adolescente de 13 terminó con lesiones graves.

Voceros indicaron que la nena tuvo que ser trasladada al hospital San Roque de Paraná debido a su estado “delicado”. Según los últimos informes, la niña fue operada, se le retiró el respirador y ahora respira por sus propios medios.

Por último, se pudo constatar que el conductor del vehículo trabaja en el servicio de recolección de La Plata y que la niña hospitalizada juega al vóley en el club de Residentes Santiagueños.

La tragedia de Neuquén

Como bien informó Diario Hoy anteriormente, una docente platense de 41 años murió trágicamente luego de rescatar a su hijo que se estaba ahogando en un canal en la provincia de Neuquén, donde ambos vivían, informaron fuentes oficiales.

El lamentable episodio, aunque se dio a conocer este martes, tuvo lugar el sábado pasado cuando la víctima, identificada como Alejandra Fredes, maestra de nivel inicial en la escuela rural 267 de la localidad de Arroyito, fue a pasar el día al balneario China Muerta, ubicado a pocas cuadras de su casa.

Noticias Relacionadas