Fuerte reclamo de una vecina por el estado de las calles y veredas

"Tengo que andar fijandome donde no toco con la bicicleta para no carme sobre un auto, es un peligro eso", expresó la ex docente.

Una vecina platense se mostró indignada y reclamó por el estado de las calles y veredas en su zona, además de enumerar otros inconvenientes.

La ex docente, de aproximadamente 70 años, se refirió a lo que sucede en calle 28, entre 46 y 47, en pleno casco urbano y a dos cuadras de la muy transitada avenida 44.

En relación al asfalto de las calles, la frentista opinó: "Ya las juntas estan vencidas. Tengo que andar fijandome donde no toco con la bicicleta para no carme sobre un auto, es un peligro eso".

"De 45 a diagonal 73 esta toda rota, toda partida. La brea que le pusieron no resistió" añadió.

Por otro lado, sumó otros reclamos y dijo que "el pasto lo cortó el vecino de la esquina" y que "cuando estaba Garro lo mandaba a cortar cada 15 o 20 días, ahora no".

Asimismo, señaló que "el cordón de la vereda no lo barren nunca" y que allí se encuentra la escuela 16. "Antes venía la cuadrilla a limpiar", afirmó.

Luego hizo un fuerte reclamo para el intendente de La Plata y expresó indignada: "¿Alak por qué no te ponés las pilas?. Vos ya estuviste en el gobierno".

Finalmente, pidió por la seguridad, aunque confesó que "ahora esta pasando un poco más la policía", y se quejó de los mosquitos. En este sentido, sostuvo: "Con los mosquitos no podes salir. Antes la 31, que tiene una rambla muy grande, se fumigaba. Igual que el parque San Martín. Entonces no teníamos esta cantidad de mosquitos".

Noticias Relacionadas