Romero: una pareja vivió una pesadilla en un violento asalto

El violento asalto ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de la calle 157, entre 34 y 35.

Un matrimonio platense de la localidad de Melchor Romero vivió una verdadera pesadilla en su casa luego de que fueran sorprendidos por un grupo de delincuentes armados que los amenazaron, golpearon y les robaron varios elementos de valor.

El violento asalto ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de la calle 157, entre 34 y 35, hasta donde se dirigieron cuatro sujetos que ingresaron por un ventanal que las víctimas habían dejado un abierto. Enseguida abordaron al dueño de la propiedad, un hombre de 58 años, que en ese preciso instante estaba en la sala mirando la televisión.

Por su parte, su esposa se encontraba en la habitación descansando, aunque lamentablemente no pudo salir indemne del salvaje atraco. Para demostrar que no estaban dispuestos a irse con las manos vacías, los ladrones fueron hasta el cuarto y zamarrearon a la mujer, la levantaron de la cama sujetándola de los pelos y luego la maniataron con prendas de vestir.

El mismo procedimiento realizaron con su marido, al que también ataron para poder actuar con mayor tranquilidad. Una vez que tuvieron la situación bajo control, comenzaron a recorrer todos los rincones de la finca, buscando cualquier objeto que fuera de su interés.

Además de las constantes amenazas, los hampones atacaron físicamente a los damnificados, quienes resultaron con algunas lesiones de carácter leve, aunque luego se negaron a recibir la atención médica correspondiente.

En cuanto a los delincuentes, se alzaron con un botín compuesto por dinero en efectivo, con una suma cercana a los 50 mil pesos, una moto marca Keller de color rojo, un celular, una notebook, un televisor de 55 pulgadas, un ventilador y hasta una mochila que contenía elementos de enfermería.

Con todo lo robado, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento poco se sabe sobre ellos.

Noticias Relacionadas