Intentó llevarse a una niña de 10 años ofreciéndole golosinas

El hecho ocurrió el miércoles cuando la niña jugaba en el patio del frente de su vivienda ubicada en la calle Kinston de esa ciudad bonaerense de Guernica.

Un individuo quedó detenido acusado de intentar llevarse por la fuerza a una niña de 10 años. Previamente, le había ofrecido golosinas para que lo acompañara a su casa, mientras jugaba en el patio de su casa de la localidad bonaerense de Guernica, ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles cuando la niña jugaba en el patio del frente de su vivienda ubicada en la calle Kinston de esa ciudad bonaerense y un sujeto, luego identificado como M.A.R. (36), se le acercó con golosinas.

De acuerdo a la denuncia realizada luego por los padres de la niña de tan solo 10 años, el sospechoso le dio los dulces y la invitó a que “lo acompañara a su casa”.

Ante la negativa de la pequeña, el implicado intentó “llevarla contra su voluntad”, pero ella comenzó a gritar y a llamar a sus padres.

En ese momento, el individuo intentó escapar, aunque instantes después fue identificado y aprehendido por personal de la comisaria de Presidente Perón.

La causa por “intento de sustracción de menor” quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 2 de Presidente Perón, que impartió las correspondientes directivas.

Asimismo, resta que tanto el sospechoso como la menor sean indagados por las autoridades correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.

Noticias Relacionadas