Forcejeó con ladrones y murió

El hecho ocurrió en el cruce del Camino de Cintura y la calle Sorrento.

Un hombre murió cuando cayó de la motocicleta que conducía tras forcejear con al menos dos delincuentes que le robaron pertenencias, uno de los cuales fue detenido, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió en el cruce del Camino de Cintura y la calle Sorrento, por donde ­circulaba a bordo de su moto la víctima, identificada por la Justicia como Rafael Méndez Gil (38).

De acuerdo a los primeros datos, el hombre comenzó a ser perseguido por al menos dos motochorros, quienes lograron interceptarlo en dicha esquina. En ese marco, forcejeó con los asaltantes, con la moto en movimiento, y terminó cayendo al asfalto.

El damnificado quedó tendido en el suelo gravemente herido, mientras que los ladrones sustrajeron varias de sus pertenencias y huyeron. En tanto, un vecino alertó al 911 acerca de lo ocurrido y se desplazaron efectivos del Comando Patrulla, mientras que personal de una ambulancia constató el fallecimiento del hombre.

A raíz de ello, se iniciaron las actuaciones en el lugar y un médico forense estableció que había fallecido como consecuencia de un traumatismo de tórax, producto de la caída de la moto. Horas después, los agentes aprehendieron a un adolescente como sospechoso del homicidio.

Noticias Relacionadas