La Plata

Fue a visitar a un preso de Olmos con dosis de marihuana y cocaína escondidas entre sus prendas: fue detenida por la policía

Según se informó, la maniobra fue descubierta por las autoridades en la revisación previa que se realiza a los visitantes antes del ingreso en la penitenciaria.

Una mujer de 20 que intentó ingresar en un penal con dosis de marihuana y cocaína escondidas entre sus prendas, fue detenida esta tarde en La Plata, luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales.

La joven fue arrestada por personal de la Comisaría N° 15 en la unidad carcelaria ubicada en calle 197 y 49 de Olmos, a la que había ido para visitar a un preso.

Según se informó, la maniobra fue descubierta por las autoridades en la revisación previa que se realiza a los visitantes antes del ingreso en la penitenciaria. En ese cacheo fue que los oficiales descubrieron alrededor de 55 gramos de marihuana y 14 de cocaína entre la ropa de la mujer.

Inmediatamente los uniformados apresaron a la mujer y la trasladaron a la seccional policial para el inicio de las actuaciones judiciales.