Urgente

Fue a visitar un amigo y al salir se dio cuenta de que habían robado su auto

El hecho ocurrió este domingo cuando estaba comiendo en la casa de un amigo. Salió y el auto ya no estaba más.

El empleado de una carpintería sufrió el robo de su automóvil a pocas cuadras de la Plaza España, en momentos en los que se encontraba de visita en la casa de un amigo. Cuando salió, se dio cuenta de que desconocidos se habían llevado el vehículo y está desesperado por recuperarlo, debido a que lo utiliza como una herramienta de trabajo.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en las proximidades de las calles 65 entre 5 y 6, cuando el damnificado se juntó a comer con un allegado y dejó el coche estacionado en la puerta. Cuando la velada concluyó, cerca de las 21, su Fiat Duna de color blanco ya no estaba más y desde entonces, nada se sabe acerca de su paradero. El vehículo tiene los vidrios polarizados, y el cristal de parte frontal se encuentra astillado, según describió la hermana del damnificado. La patente es ARU 405 y el pedido de ayuda se extiende no solo a la ciudad sino a los alrededores para tratar de encontrarlo lo más rápido posible.

Teniendo en cuenta que la víctima utilizaba el automóvil para hacer repartos, sus allegados solicitaron que, ante cualquier dato, se comuniquen a 2213628425 o 2214180820.