Fue detenido por intento de robo y tenencia ilegal de armas un hombre con antecedentes

Había cometido varios crímenes en el último tiempo.

Se realizó una Orden de Registro y Secuestro extendida en los autos investigados e iniciados a partir de la denuncia efectuada por la víctima el 28/07/23, cuando se hallaba realizando compras con su hijo menor, es sorprendida en la vía pública calle 524bis entre 20 y 21 por un sujeto en motocicleta, quien intimando y golpeando con arma de fuego le sustrae celular dándose a la fuga.

Mediante investigaciones y con imagenes de cámaras se estableció la presunción e identificación del autor, con ello se obtuvo la orden a realizarse en la casa de calle 512 bis e/ 8 y 9, donde reside el imputado. El mismo se hallaba en el interior, lugar donde logran hallar dentro de una media un arma de fuego tipo revolver de calibre 22 corto sin numeración y marca visible el cual contenía en su almacén cargador dos proyectiles intactos del mismo calibre.

Se procedió a la detención por el delito de robo y tenencia ilegal de arma de fuego y al secuestro del arma de fuego para futuras pericias sobre la misma. Solicitando actuaciones y aprehendido en horas del mediodía.

Noticias Relacionadas