Fuera de sí, atacó a la Policía con un destornillador en barrio Cementerio

Aparentemente bajo los efectos del alcohol, un carpintero de nacionalidad paraguaya de 27 años causó desmanes en las últimas horas en barrio Cementerio e intentó atacar con un destornillador a los policías que lo fueron a demorar, aunque no logró cumplir su cometido

Fuentes oficiales puntualizaron que el suceso se inició a las 17.45 del martes, cuando el implicado comenzó a molestar a los automovilistas que pasaban por 143 y 72. “Estaba a los gritos en la vía pública, agrediendo a las personas que pasaban por allí”, aseguró un pesquisa del caso. 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y un móvil fue hacia allí, pero lejos de tranquilizarse ante la llegada de los uniformados, el hombre se mostró todavía más violento. De esta manera, no solo no se dejó arrestar sino que sacó de sus ropas un destornillador de unos 30 centímetros y arremetió contra uno de los oficiales. 

No pudo lesionarlo y a continuación se dio a la fuga a las corridas, pero fue capturado a los pocos metros y trasladado luego a la comisaría Tercera, bajo el delito penal de “resistencia a la autoridad”, hecho por el cual deberá ser sometido a una indagatoria por la Fiscalía Penal en turno. Una vez en la dependencia, se hizo presente un vecino, quien indicó que el ahora detenido iba seguido a su casa y amenazaba de muerte a su hijo.

En tanto, el elemento punzante fue incautado y es material de investigación. 

Noticias Relacionadas