Fueron a rescatar a una mujer e incautaron dinero y joyas

Ocurrió en un departamento ubicado en inmediaciones de la Plaza Juan Domingo Perón. El sospechoso se mantiene prófugo

Con la información de que en el interior se hallaba una mujer secuestrada, ayer se llevó a cabo un allanamiento en una casa emplazada en inmediaciones de la Plaza Juan Domingo Perón. Allí, si bien no se consiguió dar con la presunta víctima ni con su victimario, sí se logró la incautación de una gran cantidad de material de interés. 

Agentes de la comisaría Quinta y del Comando de Patrullas se aproximaron a la vivienda de 61 entre 25 y 26, donde presuntamente había una mujer encerrada en una habitación, privada de su libertad. Al llegar a la puerta del departamento, los uniformados observaron que el ingreso estaba dañado y forzado en la parte inferior, como así también en su cerradura. Al ganar el interior, descubrieron que no había nadie pero, en cambio, se toparon con otros elementos incriminatorios. 

Plata de varios países

De esta manera, se incautaron ocho gramos de clorhidrato de cocaína en tres bochas, un tarro plástico con 140 gramos de la misma sustancia y un segundo con 120 gramos y elementos utilizados para cortar la droga. Además, 10.000 pesos argentinos, 90 dólares, 20 euros, 2.000 pesos chilenos, 200 soles peruanos y monedas de baja denominación peruanas y argentinas. 

En tanto, también se secuestraron 20 cartuchos calibre 11,25 mm; otros 25,9 mm; nueve celulares de distinta gama y marca; tres carteras de dama; cuatro billeteras; tres cadenas de metal dorado; dos de metal plateado; cuatro aros de piedra engarzada; cuatro relojes de alta gama, marcas Bvlgari, Diesel, Gucci y Rollex; dos anillos de metal dorado; una máquina de fotos; dos pares de anteojos; un pasaporte; un DNI a nombre del imputado; tarjetas de cobro; documentación; dos notebook; una tablet y dos llaves codificadas de vehículos de lujo. Por último, la habitación estaba repleta de pósters de la película Scarface, protagonizada por Al Pacino.

El dueño del lugar dijo que el inquilino es empleado de un lavadero de coches y conserje del edificio. Hasta el cierre de esta edición, permanecía prófugo. 

Noticias Relacionadas