video

Fuerte choque entre dos autos en La Loma

Ocurrió esta mañana en 20 y 32. Afortunadamente no se registraron heridos por el siniestro.

Un gravísimo accidente tuvo lugar durante hora de la mañana de ayer en el barrio La Loma, cuando un automovilista perdió el control de su rodado y terminó impactando contra los bolardos ubicados en la vereda de la zona de 20 y 32.

Si bien todavía las causas del siniestro vial siguen siendo investigadas, lo cierto es que uno de los coches, un Fiat Argo de color blanco, acabó destruido luego de golpear de lleno contra los mojones. Por la fuerza del impacto, se desprendió parte del para golpes y la rueda delantera izquierda.

Asimismo, el otro vehículo involucrado, un Nissan Tiida de color champagne, también resultó con daños en su capot. No obstante, a pesar de la gravedad del incidente, fuentes policiales indicaron que ninguno de los automovilistas sufrió heridas y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

De igual modo, los vecinos se quejaron por los problemas de tránsito y aseguraron que es común que ocurran accidentes en esa misma cuadra. Sin ir muy lejos, indicaron que ya es el tercer choque que ocurre en tan solo una semana.

Resta analizar las cámaras de seguridad para establecer con mayores detalles qué fue lo que sucedió y cómo se dieron los hechos que derivaron en el siniestro vial.

Noticias Relacionadas