Fuerte pedido de justicia por César Navarro

Familiares y amigos protestaron en 7 entre 56 y 57

Familiares y amigos de César Navarro se manifestaron en 7 entre 56 y 57 en reclamo que la causa no se estanque y continúe la investigación.

Piden que se detenga a los sospechosos de haber asesinado al joven durante una olla popular.

“Pedimos a la fiscal que detenga a Iván Tobar que hace la inteligencia de la intervención y son los responsables del asesinato”, dijo la hermana del joven fallecido.

El pasado 12 de julio, César Navarro se encontraba en la zona de 26 y 157, de la localidad de Berisso, cuando fue víctima de un feroz ataque a balazos. Producto de la brutal agresión, el damnificado fue llevado de urgencia hasta el hospital Larrain.

Una vez en el nosocomio, se constató que había sufrido daños severos en el estómago y que el proyectil le había afectado el páncreas, el hígado, la vejiga y gran parte de su sistema digestivo. Tras ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, fue trasladado hasta el hospital San Martin en nuestra ciudad, pero finalmente falleció a causa de las heridas.

Si bien la Policía llevó a cabo una serie de allanamientos en diferentes puntos de la Región y se logró identificar a una decena de individuos, ninguno de ellos quedó formalmente detenido y hasta el momento el autor del ilícito continúa libre.