El hombre, de 28 años, falleció al impactar fuertemente contra el asfalto, luego de caer de su motocicleta en la zona de 120 y 524, el pasado 7 de octubre
Durante el mediodía de ayer, familiares y amigos de “Lito” Costilla, el joven que falleció tras caer de su moto en Tolosa, se manifestaron frente a las fiscalías de nuestra ciudad pidiendo que se investigue el hecho. Sus allegados aseguran que no se trató de un accidente.
Tras reiterados pedidos y movilizaciones en el citado barrio, en esta ocasión se movilizaron hacia las oficinas de 7 y 56 para exigir que se cambie la carátula de la causa, ya que la familia de la víctima acusa a tres policías de haberlo “emboscado” y pateado para que cayera del ciclomotor, hecho que derivó en la muerte del damnificado.
Desde la fiscalía argumentaron que no son suficientes las evidencias, a pesar de que hayan aportado diferentes pruebas y testigos. Debido a esto, se vivieron momentos de tensión y debieron intervenir los guardias. Sin embargo, el asunto no pasó a mayores.
Cabe recordar que el hombre, de 28 años, falleció al impactar fuertemente contra el asfalto luego de caer de su motocicleta en la zona de 120 y 524, el pasado 7 de octubre.