Fuertes accidentes en diferentes puntos de la ciudad dejaron dos heridos

Un auto se subió arriba de la rotonda y chocó frente a un árbol durante este lunes

Un joven repartidor de nacionalidad venezolana fue atropellado en las últimas horas en La Plata por el conductor de un auto que se dio a la fuga, señalaron ayer fuentes policiales.

La víctima, de 32 años, fue arrollada la noche del domingo por el automovilista en la avenida 1 y calle 60 pero, pese a caer al piso y quedar lesionado, no fue socorrida por la otra parte, que escapó raudamente y hasta el cierre de esta edición se mantenía prófuga.

El damnificado, que se encontraba trabajando durante el accidente a bordo de una moto Suzuki AX 100, fue trasladado a un centro médico, donde se estableció que su vida no corría peligro. Ahora los agentes de la comisaría Novena revisan las cámaras de seguridad para intentar dar con el causante.

En tanto, por cuestiones a establecer quien manejaba un Volkswagen Gol perdió el control del mismo en barrio Hipódromo ayer a la mañana, se subió a una rotonda y terminó estrellándose contra un árbol. Ocurrió en avenida 32 y 520 y, por el hecho, quien iba detrás del volante del rodado debió ser derivado a un hospital, con heridas en varias partes de su cuerpo, aunque sin que su vida corra peligro alguno.

A su vez, el tránsito estuvo parcialmente interrumpido.