Golpean a un comerciante y balean a su sobrino durante un robo
El hecho ocurrió en 158 e/ 34 y 35, donde un delincuente le robó un celular y $15.000 al trabajador, mientras hacía un reparto de pan. Luego llegó otro ladrón en una moto y le disparó a su sobrino.
En un confuso episodio ocurrido en las últimas horas de ayer, un comerciante y su sobrino resultaron heridos durante un asalto cometido en la zona de 35 y 158. El hecho es investigado por la Policía y no descartan que se trate de dos sospechosos diferentes.
Según trascendió, el damnificado se encontraba realizando un reparto de pan en su camioneta cuando, al llegar a la mencionada intersección, fue sorprendido por un sujeto, quien se cruzó en su camino y lo obligó a bajarse del rodado.
Luego, el asaltante le dio una golpiza y le quitó su teléfono celular y todo el efectivo que llevaba consigo, un total de 15 mil pesos. Después tomó las llaves del vehículo y las arrojó sobre unos pastizales para que no pudiera seguirlo, tras lo cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, llegó al lugar el sobrino del damnificado para ayudarlo a buscar las llaves, pero todo se complicó. En ese momento arribó otro individuo en una motocicleta y empezó a discutir, tras lo cual le efectuó un disparo y se dio a la fuga.
Ambas víctimas se dirigieron al hospital de Romero, donde constataron que el joven había sufrido una herida de bala en su pie, aunque su vida no corría peligro. Por su parte, los sospechosos continuaban siendo buscados al cierre de esta edición.