Hartos de la inseguridad crean una milicia vecinal para combatir delincuentes
En las últimas horas se conoció que un grupo de vecinos, cansados de los hechos de inseguridad, crearon una “milicia” para combatir a los ladrones.
tucumánLos agentes habían intercedido tras un conflicto familiar. Los revoltosos cayeron tras una persecución
07/03/2021 - 13:50hs
Dos policías resultaron con golpes en los brazos y las muñecas cuando en las últimas horas quisieron calmar a un grupo de personas que discutían frente al hospital San Martín y por el hecho fueron aprehendidos dos hombres de 31 años que intentaron darse a la fuga, informaron desde la fuerza.
Tras un llamado al 911 personal de la fuerza se presentó frente al nosocomio de avenida 1 y 70, donde confrontaban familiares de un sujeto que había resultado herida en una fiesta.
Los efectivos, una oficial de policía de 23 años y un sargento de 55, intentaron disuadir a los hombres que se mostraban agresivos, y éstos reaccionaron con insultos, amenazas y golpes hacia los uniformados.
Ante la llegada de refuerzos, dos de los violentos se subieron a un auto Renault Logan y se fueron, por lo que dio inicio a una persecución que culminó en 72 entre 11 y 12, donde fueron capturados y se les iniciaron actuaciones por "resistencia a la autoridad y lesiones".