ramos mejía

Le gatillaron delante de su hijo para robarle el auto que acababa de comprar

Lo amenazaron y le gatillaron dos veces el arma, delante de su hijo de tan solo 6 años, para robarle el auto que recién acababa de comprar.

Un hombre fue víctima de un dramático episodio delictivo, cuando fue interceptado en la vía pública por al menos dos motochorros. Lo amenazaron y le gatillaron dos veces el arma, delante de su hijo de tan solo 6 años, para robarle el auto que recién acababa de comprar.

El hecho ocurrió durante la tarde en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en momentos en los que la víctima regresaba a su casa junto al menor. Iba a mostrarle a su mujer el automóvil marca Toyota Corolla que había comprado apenas una hora antes.

En ese instante, ambos fueron interceptados por los ladrones que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Uno de los sujetos descendió del rodado, exhibió un arma de fuego y encañonó al padre para que entregara las llaves del vehículo y sus pertenencias.

Para amedrentarlo, el malviviente gatilló dos veces, pero afortunadamente las balas no salieron de la recámara. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga con el automóvil de la víctima, su teléfono celular, billetera y alianza.

El hombre, dueño de un corralón de materiales situado a solo dos cuadras, ya radicó la denuncia correspondiente, pero hasta el momento poco se sabe de los sospechosos.

Noticias Relacionadas