la plata

Asaltaron una verdulería y se llevaron hasta la balanza

El episodio se registró durante de la tarde, cerca de las 17, en un negocio ubicado en la zona de las calles 3 y 66.

La inseguridad continúa golpeado fuerte a los comerciantes de nuestra ciudad. En las últimas horas, al menos dos delincuentes ingresaron a una verdulería ubicada a pocas cuadras de la Plaza Matheu y tras amenazar a la mujer que atendía, escaparon con objetos de valor y dinero en efectivo, cuya total cifra no trascendió.

El episodio se registró durante de la tarde, cerca de las 17, en un negocio ubicado en la zona de las calles 3 y 66. Ambos sujetos sorprendieron a la trabajadora a plena luz del día y en pocos segundos se robaron una balanza, una computadora y la recaudación del día que estaba dentro de la caja registradora.

Ya con el botín en su poder, los ladrones se dieron a la fuga sin ser identificados, mientras que la víctima quedó llorando de tristeza y bronca por un nuevo episodio delictivo. Según se pudo saber, este es el segundo asalto que sufre en pocos meses; en el anterior hecho también le habían sustraído el dinero que tenía producto de las ventas.

Aparentemente, los delincuentes que actuaron serían dos hombres que desde hace un tiempo vienen merodeando la zona y perpetrando hechos delictivos. Tras el robo, la mujer pidió colaboración para recuperar la balanza y así poder seguir trabajando.

Noticias Relacionadas