Salvaje ataque a una mujer en Berisso: la ahorcó hasta dejarla desmayada

El agresor, que se había llevado a los dos hijos en común, la golpeó y le cortó el pelo. Debido al aberrante accionar, la víctima debió ser trasladada hasta un centro de salud.

n nuevo hecho de violencia de género se registró en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, en el que un hombre se presentó en el domicilio de su expareja y la atacó salvajemente.

La víctima denunció también que días antes de la feroz agresión, el sujeto se había escapado con los dos hijos que tienen en común, dos menores de 8 y 5 años.

A pesar de que la mujer de 36 años solicitó medidas cautelares en el Juzgado de Paz Letrado contra el individuo, él hizo caso omiso a las restricciones y se presentó en la vivienda de la damnificada.

Una vez allí comenzó a golpearla, posteriormente la tomó fuertemente del cuello con su mano y le cortó el cabello para luego ahorcarla hasta dejarla inconsciente.

Cuando la mujer recobró la conciencia a los pocos minutos, el sujeto ya se había dado a la fuga. Tuvo que ser asistida por el personal policial que se había hecho presente en la casa y fue trasladada por un móvil del Comando de Patrullas de Berisso hasta el hospital Larraín, donde fue atendida por los médicos debido a que presentaba una serie de lesiones.

Ante esta situación, pidieron la colaboración de las fuerzas de la ciudad de La Plata para intentar encontrar al sospechoso.
Finalmente se dirigieron hasta el domicilio del hombre, ubicado en la calle 80 entre 121 y 122. Al llegar allí, se encontraron con el hombre, que efectivamente estaba acompañado por los dos niños.

En cuanto a los menores de edad, se pudo constatar que afortunadamente estaban en un buen estado de salud.
Mientras tanto el agresor fue arrestado y trasladado hasta el Destacamento de Villa Progreso, donde quedó demorado. Tras la intervención de la UFI en turno se le abrió una causa que fue caratulada desobediencia y lesiones en el marco de violencia de género.

Noticias Relacionadas